Se cree que a través de esta oración, se pueden obtener gracias especiales y padecer un profundo avenencia con la misericordia divina.
Es una forma de protegerlos y guiarlos en un mundo lleno de peligros. Recordemos que con Todopoderoso a nuestro lado, somos más que vencedores. Creemos en el poder de la oración y luchemos por la vida de nuestros hijos en el ámbito espiritual. Que la gracia de Alá esté con ustedes y con sus hijos.
Por ejemplo, podríGanador afirmar "Doy gracias a Jehová por la inteligencia y la curiosidad de mi hijo, que le permite ilustrarse y crecer cada día".
La oración les permite a los padres entregar a sus hijos en las manos de Todopoderoso y confiar en Su plan para ellos. Por otra parte, la oración fortalece la relación entre los padres y sus hijos, sin embargo que les enseña a entregarse en manos en Jehová y a necesitar de Él en todas las circunstancias.
Ser buen padre no es solo sufrir el sustento diario, la comida, vestido si no le dedicamos tiempo a ellos, pueden pensar que usted solo se preocupa más de cosas materiales que de ellos mismos como personas. Los buenos padres saben comunicarse; tener una buena comunicación implica escuchar con atención las cosas que te dicen y saber interpretarlas para no desempeñarse deliberadamente sobre su opinión, toma las cosas con calma y permíteles expresar autónomamente lo que sienten, de ese modo podrás entender mejor sus sentimientos.
La Sagrada escritura nos acento de una batalla constante entre el admisiblemente y el mal, entre el reino de Dios y el reino de las tinieblas. Esta batalla se libra en el ámbito espiritual y afecta a todas las áreas de nuestras vidas, incluyendo a nuestros hijos.
La oración igualmente puede ser una forma de enseñar a los hijos a confiar en Jehová y a depender de Él en todas las circunstancias.
Bienquerencia por la Palabra de Altísimo: “Que mis hijos crezcan para encontrar tu Palabra ‘mas preciosa que el riqueza, que el caudal mas fino; y mas dulce que la miel del panal’. (Sal 19:10)
Recuerda que la mejor y más completa forma de oración es la Santa Ofrenda, en la que podemos ofrecer a Todopoderoso nuestras plegarias y sacrificios para pedirle por nuestros hijos.
Altísimo ama a cada familia y desea bendecirla. Nuestras oraciones abren la puerta para que él se mueva, proteja y bendiga a nuestros seres amados.
Fallar la conquista: Fallar la conquista de Dios sobre las fuerzas del mal en la vida de nuestros hijos.
Al invadir estos consejos, esperamos acaecer proporcionado un valencia adicional y ayudado a los lectores a oración por la liberación espiritual comprender cómo pueden aplicar lo aprendido en el contexto de su propia situación.
Querido Padre Celestial, Te pido sinceramente que protejas la vida y la Vigor de mis hijos, que Tu simpatía los cubra para que puedan crecer sanos y felices, allá de todo peligro y amenaza de enfermedad. Que incluso los conduzcas por el camino de la rectitud, les evites ser influenciados por Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos tentaciones malignas, fortalezcan su Seguridad y nunca se desvíen de Tu camino.
Oh Padre Celestial, te presento a mis hijos, aquellos que tanto Propietario y anhelo ver felices y protegidos. Aunque ellos no siempre elijan el camino de la paz y la protección divina, te ruego que los rodees con tu bienquerencia y misericordia.